Las notificaciones de las app’s: creadoras de spammers.

Home  /  Info general  /  Las notificaciones de las app’s: creadoras de spammers.

Las notificaciones de las app’s: creadoras de spammers.

Facebooktwittermail

Este post es atípico y muy particular, como el patio de mi casa. Está basado en mi experiencia personal, aunque imagino que muchos de vosotros os veréis identificados con él..

Es raro hoy en día encontrar a alguien sin un smartphone o similar.

Habitualmente tenemos instaladas aplicaciones de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Google+, etc.). Dichas aplicaciones tienen un sistema de notificaciones, que normalmente están configuradas tal y cómo se instalan por defecto, y que si tenemos una “vida social” en redes movidita, están continuamente “actuando”.

Estamos enganchados a la información continua, queramos o no reconocerlo. Nos gusta saber y hacer saber al instante, todo lo que ocurre, tenga mayor o menor importancia.

Todos tenemos contactos en redes que te añaden a grupos, publican sus ofertas, te invitan a eventos, te nombran, te etiquetan en fotos, te retuitean, te mandan mensajes privados, whatsapps comerciales, etc.

Esto es así, y si no es tu caso concreto, créeme que eres de los pocos a los que no les pasa (tranquilo, no te estoy llamando bicho raro, ya llegarás :D).

Pues a lo que vamos. Tomando como punto de partida cierto que esto es así, es aquí donde aparece lo que yo llamo el “SPAMMER POR NOTIFICACIONES“, o sea, aquel que continuamente publica , o que publica a unas horas poco “acordes” con las horas de los demás, y que llega a ser tan insoportable tanta notificación (aunque lo que publique sea interesante) que hace que lo consideremos un “coñazo” y llegue a un punto en el cual lo ignoremos.

Pero donde quiero colocarme ahora es al otro lado, al lado del “publicador” que será considerado SPAMMER posiblemente de seguir así.

Evitemos ser considerados SPAMMERS publicando de manera eficaz y certera, a horarios adecuados, sin acribillar. Pongámonos en el otro lado, a veces tenemos tanto afán por informar que sin darnos cuenta nos convertimos en el objetivo de la frase “YA ESTÁ OTRA VEZ EL PESADO ÉSTE. AL FINAL LO BORRO”

Piénsalo. ¿ERES UN SPAMMER POR NOTIFICACIONES?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *